Ricky Alvarez fue citado en Argentina

Ricky Alvarez fue citado en Argentina

Ricky Alvarez fue citado en Argentina por Eliminatorias

Ricky Alvarez fue citado en Argentina por Alejandro Sabella como el jugador número 24 de los convocados albicelestes para enfrentar a Bolivia y Colombia en el marco de las eliminatorias 2014.

Ricky Alvarez quién ha tenido continuidad en el Inter de Milan surge como variante de Angel Di María que se lesión el pasado fin de semana jugando para el Real Madrid.

La lesión de Di María posibilitó a Ricky Alvarez para lograr una tardía citación al seleccionado argentino. El mediocampista del Inter llegará sobre la fecha, mas precisamente el día miércoles y se perderá el choque ante Bolivia, con certeza tendrá minutos ante Colombia en la ciudad de Barranquilla el próximo día 15 de noviembre.

Ricky Alvarez se mantuvo sorprendido por la citación de Alejandro Sabella:

Fue una sorpresa el llamado porque ya estaba dada la lista y sabía que no iba a ir. Ahora tengo que aprovecharlo al máximo. Si juego cinco o diez minutos, tengo que rendir para poder seguir estando convocado.

Además lamento entrar en la lista de convocados tras la lesión de un compañero:

Nunca es lindo ingresar por la lesión de un compañero. Si me toca jugar, tengo que dejar todo así el técnico continúa confiando en mi. Y si estoy afuera tengo que apoyar a los compañeros

Ricardo Alvarez brilló en Velez en el campeonato local argentino donde se consagró campeón, perdió las semifinales de la Copa Libertadores ante Peñarol y ahora brilla en uno de los equipos mas poderosos del mundo, el Inter de Milan.

No Responses

Leave a Reply