Sergio Aguero se lesionó y podría ser baja ante Chile

Sergio Aguero se lesionó y podría ser baja ante Chile

Aguero podría perderse el primer partido de las eliminatorias ante Chile

Sergio Aguero sufrió una lesión en la ingle y podría ser baja en el debut de la Argentina ante Chile. El delantero del Manchester City se retiro del campo de juego a los 27 minutos cuando sufriese un tirón en la ingle cuando su equipo disputaba el partido de ésta sábado ante el Blackburn Rovers.

La lesión de Aguero hace sonar la alarma de Sabella ya que a 6 días del debut de la Argentina por las eliminatorias 2014 no tendrá a una de sus grandes cartas de gol que llega en un momento mas que importante desde su paso por el Atlético de Madrid.

Aguero había tenido una tibia Copa America 2011, tras su paso por el Atlético ha sido toda una revelación en el Manchester City ganándose la titularidad a base de goles. Aguero cuenta con 8 goles en la Barclays Cup tras Wayne Rooney quién lidera la tabla de goleadores con 9.

Sergio Aguero escribió en su twitter personal acerca de la lesión sufrida éste día sábado:

Sergio Aguero se lesionó y podría se baja ante Chile

La lesión de Sergio Aguero preocupa a una Argentina que necesita resultados positivos en una nueva etapa de la mano de Alejandro Sabella.

El seleccionado argentino debuta por las eliminatorias sudamericanas ante Chile el día 7 de Octubre y cuatro días mas tarde lo hará ante Venezuela de visitante.

Leave a Reply