Tenfield televisará las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Tenfield televisará las Eliminatorias Sudamericanas 2014T

La AUF, Tendfield y Full Play han logrado un acuerdo para la televisación de las Eliminatorias 2014

La empresa Tenfield televisará las Eliminatorias Sudamericanas 2014 en un acuerdo que se logró alcanzar en el día de la fecha tras meses de negociaciones que tenía en velo a los televidentes de aquel país que deseen fervientemente mirar a “La Celeste” desde su hogar.

Uruguay ha logrado en éstos últimos años una evolución clara en lo que respecta al plano internacional, los últimos logros obtenidos por el seleccionado de el Maestro Oscar Washington Tabárez tiene relevancia y la venta de los derechos televisivos ha tenido una confrontación de intereses que no había podido encontrar soluciones válidas entre la empresa que contaba con la televisación de eliminatorias sudamericanas anteriores, Tenfield y la AUF.

Se sumo un segundo en discordia para obtener también los derechos de las eliminatorias 2014 y además las del Mundial de Rusia en 2018, la empresa Full Play.

En el día de hoy la agonía llegó a su fin entre Tenfield, la AUF y FullPlay, finalmente Tendfield televisará las Eliminatorias Sudamericanas 2014, algo que es una gran noticia para los espectadores del fútbol uruguayo e internacional que deseen contemplar el juego de una de las selecciones mas respetadas del plano internacional que se ubica 4to. en el Ranking FIFA.

El acuerdo entre ambas compañias y la AUF posibilitará a Tendfield la televisación de las eliminatorias 2014 y pugnar por los derechos de las eliminatorias siguientes rumbo a Rusia 2018, igual para ésto queda..

Leave a Reply