Uruguay empato ante Paraguay 1 a 1

Uruguay empato ante Paraguay 1 a 1

Uruguay empató con Paraguay y complica su pasaje a Brasil 2014

Uruguay empato ante Paraguay 1 a 1 en el mítico Estadio Centenario en uno de los peores partidos de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Uruguay llegó con grandes expectativas y chances de derrotar a Paraguay de local y aprovecharse de la difícil jornada de sus rivales directos, Chile y Venezuela.

El seleccionado uruguayo comenzó sin Cavani en su alineacion titular, el goleador del calcio italiano no estuvo desde el vamos, algunos acosan problemas físicos y otras fuentes dicen que el “Matador” se esta separando de su esposa y el problema es anímico.

Luis Suárez tuvo el gol en el primer tiempo tras una salida en falso de Barreto que sorprendió al goleador del Liverpool y salió por encima del poste. Paraguay no inquieto y se remitió a esperar el error del seleccionado local.

El segundo tiempo Edinson Cavani tendría la chance de ingresar pero no lo hizo bien, jugando en el carril derecho de mediocampista con sacrificio.., el nueve no estuvo claro así como el arbitraje que fué espantoso tras no cobrar un claro penal al delantero del Napoli.

Uruguay intentaba e intentaba y el gol llegaría tras un centro del mejor jugador del encuentro, Nicolas Lodeiro quién tras una pelota bajada de gran manera por Diego Forlán centraba y Luis Suárez definía con gran calidad, a ocho minutos del final la celeste conseguía vulnerar el arco protegido por Barreto.

La alegría iba a durar a penas cuatro minutos, Edgar Benítez marcaría el empate tras un error garrafal de Diego Lugano. Paraguay logró el empate que no mereció y alargo sus posibilidades de mantenerse con vida en éstas duras Eliminatorias Sudamericanas 2014.

A pesar del empate, Uruguay quedó en puestos de clasificación directa tras las caídas de Venezuela y de Chile a manos de Perú en calidad de visitante.

Leave a Reply