Uruguay empato con Brasil 2 a 2 por Eliminatorias

Uruguay empato con Brasil 2 a 2 por Eliminatorias

Uruguay empato con Brasil en el mejor partido de la quinta fecha de las Eliminatorias 2018

Uruguay empato con Brasil a dos en el regreso de Luis Suárez y Neymar a sus respectivas selecciones, la vuelta del 9 celeste fué clave para el trascurso del partido.

Brasil comenzaría con un gol desde los vestuarios, en la primera incursión del seleccionado de Dunga llegaba el gol tras un centro de Willian y una desatención de una defensa plagada de lesiones con jugadores del medio local, Douglas Costa definía a espaldas de Fucile y marcaba la apertura.

Renato Augusto marcaría un golazo tras una equivocación de Álvaro Pereira en un gol en el que eludió a Muslera sin tocar el balón, Brasil se ponía a dos goles de diferencia y poco probable la remontada celeste.

Uruguay se ha caraceterizado a lo largo de su historia por nunca bajar los brazos y el descuento llegaría tras una gran incursión de Pereira por izquierda con un centro que terminaba con un pase de Carlos Sánchez al medio que conectaba de cabeza con Cavani y el delantero goleador del PSG marcaba con una volea de izquierda, Uruguay se ponía a un gol casi al terminar el descanso.

Lo mejor estaría por llegar, a dos minutos iniciado el complemento Luis Suárez anotaba el empate en su regreso tras mas de 600 días a la selección uruguaya, una impresionante definición de zurda al palo opuesto que defendía Allison. La selección uruguaya había mejorado mucho con el ingreso de Álvaro González que suplío al “Cebolla” Rodríguez que no se encontraba al 100%.

Gol de Suárez ante Brasil

Uruguay tendría un par de chances mas para definir el encuentro, incluso el mismo Suárez pudo definir el encuentro tras fusilar a Allison que se convirtió en figura tras tapar una pelota de gol.

El seleccionado de Oscar Tabárez se quedó con un empate que tuvo sabor de triunfo, no muchas selecciones podrán sacar puntos en Brasil. Uruguay recibe a Perú mientras que Brasil visitará a Paraguay en la sexta fecha de las Eliminatorias 2018.

Leave a Reply