Uruguay empató con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay empató con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay y Paraguay empataron en un partido clásico de eliminatorias sudamericanas

Uruguay empató con Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

El reñido encuentro entre ambas selecciones tuvo un final electrizante en el que el local encontró el empate tras un balón empujado en el área chica.

Uruguay nunca sumó puntos en Paraguay por las eliminatorias de la CONMEBOL y ésta era una oportunidad histórica para quedar en la punta de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol, el elenco del Maestro Tabárez tuvo control del partido. El segundo tiempo tuvo a un Paraguay decidido a buscar el resultado, con poca claridad y a base de centros frontales al arco custodiado por Fernando Muslera.

El gol de Uruguay llegó de la mano de Diego Forlán a los 67 minutos tras una notable jugada de Luis Suárez que dejaba al 10 uruguayo solo y con tan solo un toque se convertía en el goleador histórico de la selección uruguaya.

Posterior al gol Uruguay tuvo dos chances mas para ampliar el marcador por parte de Álvaro González y Edinson Cavani.

Paraguay se lanzó al ataque he hizo inquietar el arco protegido por Muslera. El arquero uruguayo fué factor tapando un mano a mano y aprisionando pelotas tras disparos poco precisos de los jugadores guaraníes.

Paraguay tendría su premio y a los 92 minutos de partido forzaría un corner en el cual Cristian Riveros colocaba el ansiado empate.

Uruguay empató con Paraguay  y conquistó un valioso punto que lo deja primero previo al choque que Argentina y Venezuela disputarán a última hora por la segunda fecha de las eliminatorias para Brasil 2014.

Leave a Reply