Uruguay empato con Rumania 1 a 1

Uruguay empato con Rumania 1 a 1

Uruguay logró un empate en el frío Bucarest ante Rumania

Uruguay empato con Rumania 1 a 1 en el debut del seleccionado “celeste” en su debut en 2012.

El seleccionado uruguayo tuvo en el calentamiento la lesión de Diego Perez que no pudo ser de la partida y fue sustituído por Walter Gargano en el mediocampo charrúa, el mediocampista del Bologna sufrió un tirón que lo margino del encuentro amistoso.

Uruguay se puso rápidamente en ventaja tras una jugada por la banda izquierda de Gastón Ramirez que centraba al medio y Edinson Cavani de 25 metros y con pierna zurda colocaba el primer gol del encuentro. Cavani fue factor en el primer tiempo y demostró que los goles que hace en el Napoli también los puede marcar en la selección celeste.

A los 16 minutos Cavani estrellaba un tiro en el palo, Uruguay dominaba por completo a Rumania que se acercaba de la mano de Adrian Mutu. Cerca del final del primer tiempo el árbitro del partido no cobró un claro penal sobre Cavani que podría haber aumentado la ventaja para los uruguayos.

En el segundo tiempo ambos equipos realizaron variantes, y en el minuto 5 Cristian Tartarusanu marcaba el empate para Rumania. El equipo rumano no había inquietado a Muslera pero encontró el empate tras una desatención de Diego Lugano.

Tras el gol el partido se estancó y ambas selecciones disputaron el partido en el mediocampo, Uruguay empato con Rumania y logró así un record de partidos de manera invicta que asciende a 14.

El seleccionado de Uruguay se prepara para la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú. Los celestes además tendrán en medio los Juegos Olímpicos.

La selección uruguaya esta en un momento increíble, quizás el mejor de su historia.

One Response

  1. Carmen Junio 13, 2012

Leave a Reply