Uruguay empato con Rusia 1 a 1

Uruguay empata con Rusia 1 a 1

Uruguay y Rusia empataron a uno previo a su choque de eliminatorias

Uruguay empato con Rusia 1 a 1 en Moscú en la prepación de la selección celeste para la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Uruguay disputó un partido de preparación para conocer el estado de sus jugadores previo al choque de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela.

El seleccionado celeste tuvo a Luis Suárez en el marcador una vez más, el “Depredador” marco su vigésimo séptimo gol con la casaca uruguaya y quedó a solo cinco goles de Diego Forlán quien en la segunda fecha de las eliminatorias se convertía en el máximo goleador de la selección uruguaya.

El gol llegó a los 48 minutos, cuando arrancaba la segunda mitad tras gran jugada colectiva entre Diego Forlán y el Diego Peréz, Luis Suárez definió como lo hace en el Liverpool, con gran calidad y autoridad de pierna izquierda.

La alegría duraría poco para Uruguay, ya que un minuto mas tarde y en un gran fuera de juego Rusia empataba de la mano de Alexander Kerzhakov. El equipo europeo se prepara de cara a la Eurocopa 2012 en donde se ubica en el Grupo A junto a Polonia, Republica Checa y Grecia.

Uruguay enfrentará a Venezuela el próximo 2 de Junio, marcha primero junto a Argentina en la tabla de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

No Responses

Leave a Reply