Uruguay vencio a Peru y lo dejo casi afuera del Mundial

Uruguay vencio a Peru y lo dejo casi afuera del Mundial

Uruguay vencio a Peru en una final disputada en Lima

Uruguay vencio a Peru y lo dejo casi afuera del Mundial 2014 en un partido que tuvo de todo y en el que los charrúas sumaron tres valiosos puntos que lo posicionan quinto en la tabla en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Uruguay comenzó el encuentro con la lesión de Diego Forlán quién tan solo jugó 10 minutos del encuentro y salió lesionado tras sufrir un esguince de tobillo. Christian Stuani ingresó por el 10 celeste y lo hizo en gran forma, ubicándose en la posición de mediocampista por la banda derecha.

El encuentro tuvo en el primer tiempo ocasiones para Peru, el que en tres oportunidades tuvo la posibilidad de marcar el tan ansiado gol.

Luis Suárez fabricó una falta en el minuto 40 para marcar de penal su noveno gol en las Eliminatorias Sudamericanas 2014, el delantero también sería golpeado a solo dos minutos del final y provocaría la expulsión de Yoshimar Yotún, reaccionó en mala manera ante el delantero celeste.

La expulsión de Yotún tendría una de bastantes controversias en el encuentro ya que Loustau no dudo en ningún momento en expulsar al jugador peruano.

Peru inicio el segundo tiempo con vocación ofensiva, pero el seleccionado uruguayo tuvo las mejores chances para liquidar el encuentro en varias ocasiones y con una diferencia mucho mas abultada.

Luis Suárez volvería a inquietar a la defensa peruana con un soberbio gol tras jugada elaborada por Stuani, Suárez marcaría su décimo gol que lo deja como único líder en la tabla de goleo de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, el gol del salteño alejaba a Uruguay y hacia cuesta arriba el esfuerzo de lo locales.

Farfán marcaría el empate a 7 minutos del final tras un tiro libre ejecutado de excelente forma, de todas maneras Peru no llegaría al empate y con ésto se alejan una vez mas las chances de Peru para clasificar al Mundial Brasil 2014.

Uruguay recibirá a Colombia en la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, mientras que Peru viajará a Venezuela para enfrentar una última chance de luchar por un lugar en el repechaje para el Mundial 2014.

Leave a Reply