Venezuela ante Colombia por Eliminatorias Rusia 2018

Venezuela ante Colombia por Eliminatorias Rusia 2018

Venezuela ante Colombia se enfrentan por la Fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018

Venezuela ante Colombia no tendrá gran atractivo en ésta doble fecha de Eliminatorias a Rusia 2018, el seleccionado color vino buscará sumar puntos mientras que los cafeteros buscarán clasificar al Mundial.

Venezuela tiene 6 puntos, una pobre actuación que lo deposita en el fondo de la tabla de posiciones, ante Colombia buscarán dejar un buen papel y sumar puntos que decoren éste penoso paso por la clasificatoria a la Copa Mundial de Rusia. Para Venezuela es el mañana y posiblemente con una gran camada de jugadores estará en Qatar 2022.

Colombia está a escasos cuatro puntos de acercarse a la clasificación directa al Mundial de Rusia, con grandes jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao o Teófilo Gutiérrez buscará acercarse aún más a la Copa del Mundo.

Pronóstico de Venezuela ante Colombia

A diferencia de lo que todo el resto podría pensar creo que Venezuela tiene grandes posibilidades de quedarse con una victoria, Colombia llega tranquilo y quizás entiende éste partido como ganado, el seleccionado Vino Tinto creo que tiene herramientas para ganar de local.

Pronóstico: VENEZUELA GANA.

Leave a Reply