Venezuela le saco un empate a Uruguay en el Estadio Centenario

Venezuela le saco un empate a Uruguay en el Estadio Centenario

Venezuela saco mas que un punto en el Estadio Centenario ante Uruguay

Venezuela le saco un empate a Uruguay en el Estadio Centenario, el seleccionado color vino rescato un valioso punto que lo ubica momentáneamente en el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas 2014.

Venezuela planteó un partido completamente táctico, marcó al hombre y no permitió a Uruguay ser protagonista. El seleccionado uruguayo se vió sorprendido por el esquema venezolano, y no inquieto hasta los veinte minutos del primer tiempo en donde encontró acercarse por el lado derecho de la defensa visitante.

Diego Forlán, que llegaba a éste partido como uno de los jugadores con menos actividad durante el año se encargó de ejecutar numerosas faltas y corners que no llegaron a buen destino, el 10 uruguayo abrió el score tras enorme asistencia de Alvaro Pereira, Forlán amplio a 33 el número de goles totales con la selección de su país.

Venezuela no inquieto en el primer tiempo, se limitó a enviar pases a Salomon Rondon quién solitario esperaba chances para desnivelar al seleccionado celeste.

El segundo tiempo comenzó bien para Venezuela, quien dominó en varios pasajes del partido, Uruguay no supo liquidarlo. A poco menos de 6 minutos para terminar el encuentro y tras un flagrante error de Alvaro González, un contragolpe venezolano terminaba con gol de Rondón y la alegría vino tinto que extendía una racha histórica de partidos sin perder en el Estadio Centenario. Venezuela es la bestia negra de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, aún así la celeste continúa siendo el único invicto en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Goles de Uruguay 1 Venezuela 1

Leave a Reply