Venezuela venció a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Venezuela venció a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Venezuela venció a Paraguay y revive sus chances de llegar al Mundial Brasil 2014

La seleccion de Venezuela venció a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas , el seleccionado vino tinto tiene nuevas esperanzar para alcanzar su sueño.

Venezuela venció a Paraguay se visitante y le robo tres puntos importantes para salir del fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El seleccionado color vino fué el que quiso mas en el partido y salió decidido a atacar al seleccionado paraguayo. Juan Arango fué clave en el partido e inquieto de manera permanente con sus remates de tiro libre así como con sus centros frontales.

Salomón Rondón comenzaría a vestirse de héroe tras anotar el primero de sus goles al cierre del primer tiempo tras un error garrafal de la defensa guaraní.

Con el primer tiempo cerrado, Paraguay intentaría salir con todo pero poco duraría el esfuerzo paraguayo, a los 67 minutos Rondón anotaba su segundo gol y cerraba el encuentro. Gran triunfo del seleccionado de César Farías que acerca aún mas a Venezuela al Mundial Brasil 2014.

Venezuela se coloca tras la victoria sobre Paraguay como sexto a un punto del quinto, Chile mientras que Paraguay quedo sumido en la última posición de la clasificatoria rumbo a Brasil 2014.

El seleccionado venezolano descansará en la próxima jornada de eliminatorias mientras que Paraguay visitará a Colombia.

Leave a Reply