Video de Cruzado Farfán y Guerrero para los hinchas de Perú

Video de Cruzado Farfán y Guerrero para los hinchas de Perú

El emotivo video de Cruzado, Farfán y Guerrero para los hinchas peruanos

Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero grabaron un mensaje a los hinchas de Perú para no bajar los brazos y alentar hasta el fin con un único objetivo, el Mundial Brasil 2014.

Perú se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, la selección que dirige Sergio Markarián no baja los brazos y tras una gran Copa America 2011, las clasificatoria rumbo a Brasil 2014 no parece sonreirle.

Rinaldo Cruzado, Jeffersón Farfán y Paolo Guerrero hablan en un video a los hinchas de Perú y los invitan a no bajar los brazos. Rinaldo Cruzado habla sobre el proceso y el aliento que requieren los futbolístas, Jeffersón Farfán sobre su sueño de estar en el Mundial Brasil 2014 y las “mentiras” inventadas por la prensa sobre sus lesiones y falta de ganas de vestir la blanquirroja.

Paolo Guerrero, quizás el mejor jugador que tiene ésta selección de Perú con papel en mano ofrece aliento a los hinchas e invita que creer en el compromiso de los jugadores para llegar a Brasil 2014.

Un emotivo video que podría ser tomado de buena manera por los hinchas o podría convertirse en un nuevo problema para la selección peruana.

Video grabado por Cruzado, Farfán y Guerrero para los hinchas

No Responses

  1. Pingback: Alineacion titular de Perú ante Venezuela Septiembre 6, 2012

Leave a Reply